News Articles

Inicio de clases de Prekinder y Kinder

Nuestros más jóvenes alumnos hoy iniciaron su año escolar 2024. Con mucho entusiamo, muchos de ellos comienzan su camino educacional en nuestro querido "Kent School".

Inicio de clases de 1º Básico.

Hoy comenzaron su año escolar 2024 nuestros alumnos de 1º Básico, quienes llegaron junto a sus padres llegaron para ser parte de un acto solemne donde sus educadoras se despidieron de ellos y donde fueron recibidos por sus Misses.También se produjo un

Inicio de clases 2º Básico a 4º Medio.

Hoy regresaron, después de unas reparadoras vacaciones, nuestros queridos alumnos de 2º Básico a 4º Medio. El reencuentro produjo agitadas conversaciones, apretados abrazos y un ambiente de gran alegría para la comunidad kentiana.

Kínder disfruta del ciclo de “Cuentacuentos”.

Los alumnos de Kínder disfrutan del ciclo de “Cuentacuentos”, una lúdica actividad que busca fomentar el interés por la lectura y que nos permitió involucrar a los padres en el proceso educativo de sus hijos.

Proyecto "Juegos de mesa para el recreo"

Comenzamos el proyecto "Juegos de mesa para el recreo", orientado a alumnos de 3º y 6º básico.

Celebración "Día del Alumno 2023".

Una cariñosa y entretenida bienvenida tuvieron nuestros estudiantes, con motivo de la conmemoración del día del alumno. Sus profesores los recibieron con mucho entusiasmo.

Cicletada 6º Básicos en Laguna Carén.

El 22 de marzo se realizó la entretenida “Cicletada” de los 6º Básicos en el sector de la laguna Carén, esta emblemática actividad se enmarca dentro del programa de la asignatura de Educación Física, para fomentar el contacto con la

Comenzó Campamento de 7º Básicos. Pirque 2023.

Nuestros alumnos de Séptimo básico llegaron con sus mochilas cargadas con su equipaje y mucho entusiasmo para participar los días 16, 17 y 18 de marzo, en el tradicional “Campamento en Pirque”.

Premiación Campeonatos de fútbol de alumnos 2022.

Con gran marco de público se realizó la entrega de los premios de los Campeonatos de fútbol de alumnos “Vicente Mengod” (Varones) y “Sheila Wylie” (Damas) 2022. En estos participan alumnos de Primero a Cuarto año Medio.

Inicio año escolar 2023 de Prekinder y Kinder

Nuestros alumnos de Prekínder y Kínder llegaron muy temprano, cargados de entusiasmo. Durante la jornada, desarrollaron entretenidas actividades y compartieron con sus Misses y sus compañeros.

Pages

 
The Kent School - 2015
Design by The Webit Studios.